EL ARTE EN LA IGLESIA CRISTIANA
Acerca de las clases

EL  GRUPO

Como hijos de Dios, que vivimos en el siglo 21, necesitamos darnos cuenta que nuestra generación está siendo afectada por nuevas Mcorrientes  y  estrategias  que  Satanás está usando  para distorsionar la imagen de Dios para con su creación.

Como generación cristiana debemos tomar nuestra responsabilidad para con la generación   en   la   que   vivimos   y   tomar nuestro lugar de batalla en el Reino de Dios,

permitiéndole a EL hacer una diferencia a través de nosotros, aprendiendo, viviendo y llevando la sana doctrina del Reino de Dios.

Drama además de ser una estrategia es una herramienta que hoy en día tenemos el privilegio de usar como grupo de evangelismo para glorificar a Dios y darle a conocer.

El drama no lo es todo; en evangelismo es una pequeña parte o más bien una herramienta  a  usar.  El drama  es  algo  muy atractivo para individuos y también para grupos  cristianos  de  Iglesias  y organizaciones de evangelismo, pero los cuales si no tienen la motivación correcta en el corazón para usar el drama terminarán frustrados no haciendo nada y sin interés. Tanto el director como el equipo, son responsables de crear un ambiente correcto de  disciplina,  unidad y espiritualidad  en el aprendizaje como en la práctica. Es responsabilidad   de   cada   individuo   estar cerca de Dios para saber crear la unidad y compañerismo,  en  el  grupo;  para  que  el grupo funcione bien y sea usado por Dios dando el máximo de su colaboración para trabajar como equipo.

El grupo es un grupo de seres que Dios trae a trabajar juntos para su gloria y para darle a conocer;  entre  los  cuales  hay  algunos  que son rápidos para aprender   y otros no, algunos con la agilidad para el drama otros sólo con el gran deseo y dedicación de llegar a ser. Por lo tanto en el grupo debe siempre haber un balance y comprensión mutua ayudándoles a los líderes en todo reduciendo en ellos presión y carga de trabajo.

El  equipo   de   evangelismo   y   drama   es realmente    un    ministerio;   un   grupo   de ministros que comparten del amor de Dios en   una   manera ilustrada.

El equipo de evangelismo no es  aquel  que hace todo profesionalmente sin conocer su llamado y vocación. El equipo es un grupo de guerreros espirituales que a través de su vida y trabajo hacen una diferencia. Ellos tienen la responsabilidad  de  trabajar  al  lado  de sus líderes de misión en armonía y consagración para con Dios,

NO ESPERANDO SIEMPRE RECIBIR ALGO DE LOS LÍDERES PERO COMO INDIVIDUOS SER PORTADORES DE NUEVAS

IDEAS, PROYECTOS, CREATIVIDAD Y SOBRE TODO LA INSPIRACIÓN DE ACERCARSE MAS A DIOS.

“Mas el pueblo que conoce a Su Dios, se esforzará y actuará”.  Daniel 11:32.

En el teatro el equipo tiene que ser muy sensible a Dios para saber que dar a su audiencia, dándole lo que realmente necesite y no siempre lo que ellos quieran.

Bookmark