Si alguno tiene oído, oiga /Apocalipsis 13

Si alguno tiene oído, oiga /Apocalipsis 13 Si alguno tiene oído, oiga. 10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. Ésta es sin lugar a dudas una de las declaraciones más inspiradoras que podemos encontrar en la Palabra de Dios: “Si alguno”.

Esta es una invitación que se repite tres veces, al oído de cualquiera para que escuche la Palabra de Dios, en cualquier momento, y en cualquier época. El apóstol Pablo también escribió en Romanos 10:17 que la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios. Y también dice:

“El que tiene oído, oiga.” Nuevamente nos enfrentamos a la posibilidad de ejercer la libertad de nuestra voluntad, y la libertad de la elección. “Si alguno”. Alguno quiere decir cualquier hombre, cualquier persona. “Si alguno tiene oído”. Bueno, ¿no tenemos todos los seres humanos, oídos? Sí, naturalmente, pero hay personas que no oyen, aunque tengan oídos. Hay personas que sencillamente no escuchan lo que oyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *