• Hogar
  • La Pandemia y la Última Llamada antes del Arrebatamiento (Urgente)

La Pandemia y la Última Llamada antes del Arrebatamiento (Urgente)

La Pandemia y la Última Llamada antes del Arrebatamiento (Urgente)

Es un hecho que la vida de hoy en día no es la misma que solíamos conocer en el pasado, de hecho las sagradas escrituras de la Biblia nos advierten, que estaríamos entrando en una época, en la cual la vida ya no sería la misma que en el pasado. Una infección pandémica mundial, es la excusa perfecta para que los poderes del reino de las tinieblas que gobiernan este mundo, comiencen a introducir cambios en nuestra actual estructura política mundial de naciones. Un claro ejemplo de esto es cuando vemos algunos gobiernos y entidades mundiales pidiendo la abolición del dinero físico para ser reemplazado por un chip electrónico, evitando la infección en papel de billetes y monedas. Pero la clave de todo lo que está aconteciendo es que nosotros debemos abrir los ojos, para poder reconocer los nuevos tiempos en los cuales estamos viviendo hoy en día.

La Pandemia y la Última Llamada antes del Arrebatamiento (Urgente)
Preparan do el rapto de la iglesia de cristo

El Todopoderoso creador de todas las cosas, ha permitido la llegada de la actual situación mundial de pandemia por una razón principal, la cual es poner un alto a nuestra agitada forma de vida, dejando espacio para el tiempo de arrepentimiento. De hecho, esta es la única vez en la historia, en que nuestros ojos han visto tantas ciudades en todo alrededor del planeta; como Roma, París, Londres, Washington, Toronto, y tantas otras ciudades completamente vacías, y por primera vez en la historia moderna, nos enfrentamos a algo de esta magnitud a escala mundial, incluso la gente se ha acostumbrado a esta nueva forma de vida.

Esta nueva realidad de hoy, nos ha obligado a hacer un alto en nuestras agitadas vidas diarias por primera vez en la historia moderna, y esto significa 2 cosas: primero; el período de gracia está casi terminado, y el momento de arrepentirse para seguir a nuestro Señor Jesús es ahora mismo, segundo; una vez que el período de gracia termine, entonces la trompeta celestial sonará, y el rapto se llevará a cabo, nuestro Señor Dios Jesús raptará a su cuerpo de creyentes, su novia, su iglesia, fuera de este mundo.

En el actual escenario de pandemia mundial, gran parte de los creyentes ha dejado completamente de lado al Señor Jesus, sólo unos pocos continuan orando diariamente, vigilando, manteniendo al Señor Jesús como el centro de sus vidas, guardando sus mandamientos y siguiendo sus pasos. Este es precisamente el tiempo, en el cuál la Biblia advierte que al final de los tiempos, la gente estará lejos del Señor, poniendo toda la atención a eventos mundiales como pandemias, y sumidos en asuntos del mundo. Un escenario mundial como este, desencadenará la repentina venida de nuestro Señor Dios Jesús; los muertos en Cristo resucitarán primero, y ascenderán al primer cielo, donde nuestro Señor Jesús los estará esperando en las nubes, y los otros fieles que aún estén vivos, también ascenderán al primer cielo para encontrarse con nuestro Señor en las nubes, así como está descrito en 1ª Tesalonicenses 4:17; “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

El Todopoderoso ha hecho posible un escape para su novia la Iglesia fiel, la cuál no recibirá la ira de Dios, como confirma en 1ª Tesalonicenses 5:9; “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo”. El evento del Rapto será en un abrir y cerrar de ojos, como se describe en 1ª Corintios 15:52; “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”.

El rapto de la novia de Cristo dejará al planeta en un caos absoluto, con
destrucción masiva por todas partes, sólo basta pensar en el resultado, en el que millones de fieles cristianos alrededor del mundo, conduciendo automóviles, camiones, trenes, piloteando aviones, helicópteros, trabajando en reactores nucleares y otras instalaciones críticas, etc, desaparescan por completo, sin dejar rastro alguno.

Una vez que nuestro Señor Jesús saque a su novia la iglesia fiel de Cristo fuera de este mundo, los que hayan sido dejados atrás comenzarán a sufrir ataques no sólo por las guerras causadas por los humanos, sino por entidades demoníacas provenientes del segundo cielo, estos son parte de las fuerzas oscuras descritas en la Biblia como los poderes del aire, mencionado en Efesios 2:2; “en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia”.

Toda clase de alienígenas demoníacos invadirán el planeta para atormentar y quitar la vida a sus habitantes, la Santa Biblia también describe que desde las profundidades de la tierra, las puertas del infierno se abrirán, para esparcir criaturas demoníacas por todo el mundo, causando los más terribles tormentos a los seres humanos, descrito en Apocalipsis 9:1-5; “El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre”.

Las personas no tendrán descanso, ni en la tierra, ni en los mares, ni en lo profundo de la tierra, así como está descrito en Mateo 24:21; “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”, y en Marcos 13:19; “porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá”.

Algunos de los dejados atrás después del rapto recordarán lo que sus parientes y amigos les dijeron con respecto al evento del arrebatamiento, y entonces creerán, porque también lo vieron con sus propios ojos, y estos se convertirán en los santos de la gran tribulación, porque se negarán a recibir la marca de la bestia, soportando los tormentos del anticristo hasta el final de sus vidas, y estos encontrarán consuelo en las sagradas escrituras, como por ejemplo Romanos 8:35; “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?”.

El Anticristo rastreará a los santos, los perseguirá, los torturará y los matará, así como esta descrito en Apocalipsis 13:7; “Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación”.

Precisamente es ahora mismo donde usted debe tomar una firme decisión, o bien vence sus tentaciones y pecados ahora, para no volver a cometer pecado alguno por voluntad propia, o tendrá que pasar y soportar los tormentos de la gran tribulación, dando su propia vida al rechazar la marca de la bestia hasta el fin, para alcanzar la salvación eterna. Porque está escrito acerca de todos aquellos que recibirán la marca del Anticristo en Apocalipsis 14: 9-11; “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre”.

Durante la Gran Tribulación, la humanidad será atormentada y atacada desde todos los puntos, de hecho la sagrada Biblia describe que durante este terrible período, la gente será tan atormentada en agonía, que se suicidarán en masa, pero la muerte huirá de ellos, dejando no escapatoria, así como está descrito en Apocalipsis 9:6; “Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos”. Está escrito que durante la gran tribulación la ira de Dios se derramará sobre todo el planeta, y los líderes mundiales, los ejércitos del mundo, todos los que recibieron la marca de la bestia, las criaturas demoníacas, el anticristo y el falso profeta no escaparán.

Pero es ahora mismo donde usted tiene una oportunidad de oro, para escapar de los tormentosos tiempos de la gran tribulación, ya que aún estamos viviendo en los últimos días del tiempo de gracia, antes de que nuestro Señor Dios Jesús venga por su novia la iglesia de Cristo. Por lo tanto usted no debe distraerse, ni por pandemias, ni por ningún otro asunto mundial y cosas de este mundo, porque dichos asuntos alejarán su mente, pensamientos y atención de nuestro Señor Jesús.

Este es el momento en el que debemos doblar nuestras rodillas y arrepentirnos de todos nuestros pecados pasados, y comenzar a guardar los mandamientos de nuestro Señor Jesús de una vez por todas, antes de que sea demasiado tarde. También nunca debe tomar su vida pensando en que tendrá muchísimo tiempo por delante, retrasando cada vez más el arrepentimiento y cambio de vida, porque muchos lo hicieron, y perdieron su salvación eterna. Así que manténgase listo y vigilante todo el tiempo, así como nuestro Señor Jesús nos enseñó en su parábola de las 10 vírgenes, descrita en Mateo 25:1-13; “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: !! Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir”.

Aquí está la sabiduría; las 5 vírgenes prudentes significan, los cristianos fieles que se mantienen vigilantes todo el tiempo, y siguen los pasos de Cristo en sus vidas. Las 5 vírgenes insensatas, son aquellos Cristianos que se distraen fácilmente con los acontecimientos, preocupaciones y asuntos del mundo, y no siguen los pasos de Cristo ni tampoco lo imitan en sus vidas diarias. Las lámparas simbolizan nuestros cuerpos físicos, espíritus y almas, los cuales son como un recipiente que contienen ya sea la pecaminosidad o la santidad. Y el aceite simboliza al Espíritu Santo. En resumen, el significado de la parábola nos muestra que sólo aquellos que se mantienen vigilantes todo el tiempo, y verdaderamente imitan a Cristo en sus vidas diarias siguiendo sus pasos, y que como consecuencia de esto, están llenos del Espíritu Santo, y estos son los que serán raptados en el arrebatamiento de acuerdo a la parábola de nuestro Señor Jesus.

Por lo tanto, no permita que otros le roben su corona de salvación, como los que niegan el arrebatamiento, y los que le ponen fecha al rapto, porque el mismo Señor Jesús nos lo advirtió en Mateo 24:36; “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”. Así que no les escuche, ni les obedezca, porque esas personas no tienen discernimiento en ellos, así como se describe en Mateo 15:14; “Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo”.

Por lo tanto, manténganse vigilante todo el tiempo como se describe en Lucas 21:34-36; “Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre [Jesús Cristo]”.

Por lo tanto, viva en santidad, imite los pasos de nuestro Señor Jesús viviendo verdaderamente sus enseñanzas en su vida, perdone a todos, ame a sus enemigos y difunda la palabra de salvación, advierta a los demás, por favor no se quede callado, recuerde estas advertencias claramente descritas en Ezequiel 3: 20; “Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano”, y en Ezequiel 3:18; “Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano”.

Así que por favor, ayude a nuestro Señor Jesús, salvando tantas almas como sea posible, y seamos verdaderamente los hijos del reino de Cristo, así nos veremos en las nubes junto a nuestro Señor Dios Jesús! Que nuestro Poderoso Dios os bendiga abundantemente en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén.