¿Cuál  es la mejor edad para casarse?

Me compraría ya mismo un automóvil nuevo si me dieran un dólar por cada vez que un adolescente me hizo esta pregunta. Mi respuesta siempre es la misma: No hay un número mágico. Lo siento. Las relaciones interpersonales no son matemáticas, y una determinada edad para unos es muy diferente de la misma edad para otros.

Lo que sí hay son etapas ideales, y otras que no lo son.

La adolescencia, por ejemplo, no lo es. De hecho, ni siquiera creo que sea ideal para ponerse de novios. En una de las respuestas anteriores te decía que para encontrar al amor de tu vida es necesario saber hacia dónde te diriges, y en la adolescencia es prácticamente imposible tener tu futuro tan encaminado como para saber con inteligencia a quién quieres o necesitas tener a tu lado.

 

Yo creo que la edad ideal para casarse comienza a partir de terminados los estudios. Si vas a ir a la universidad, entonces que sea luego de terminar la universidad. Conozco a muchas parejas que se casaron antes de terminar sus estudios y, aunque algunos finalmente lograron terminarlos, a todos les fue mucho más difícil, que cuando eran solteros, sobre todo si eran los dos los que pretendían continuar estudiando. Ja, no estoy diciendo que no se pueda. Pero la pregunta era cuál es la mejor edad … y lo mejor es que ya hayamos tenido el tiempo necesario para desarrollar nuestra vocación haciendo lo que nos gusta. Eso sin dudas es lo mejor.

La santidad es imposible ¿Por qué debemos intentarla entonces
La santidad es imposible ¿Por qué debemos intentarla entonces

« Volver a las preguntas frecuentes
Gracias Por Seguir nuestro trabajo Bendiciones : )