Artes cristianas│GLOBOFLEXIA
Acerca de las clases

La Respiración/ Curso de Globoflexia 

Al inspirar, debemos llenar totalmente los pulmones, presionando el diafragma, haciendo que no sólo el pecho sino también el estómago se hinche.

De   este   modo   aumentará   la  capacidad   de  aire  que almacena en sus pulmones y podrá hinchar los globos hasta el final de un tirón.

ALGUNAS TÉCNICAS BÁSICAS El nudo de los Extremos

Un pequeño truco que te ahorrará tiempo (y eso es importante  en  nuestro  acto):  cuando  desees  atar juntos dos extremos, bien sean los dos del mismo globo o extremos de globos diferentes, puedes hacerlo directamente, sin molestarte en realizar un nudo previo para cerrar la boquilla

Cortando un Globo

Con esta técnica podemos seccionar un globo por cualquier punto, sin que el aire se escape. Gracias a esta técnica podemos hacer un montón de figuras que, de otro modo, sería demasiado complicado.

Debemos  construir  la  siguiente  estructura:  orejita-burbuja-

orejita (abajo). Para asegurar un buen agarre, giramos cada orejita cuatro o cinco veces, hasta que la tenemos completamente firme.

A continuación explotamos la burbuja central de la estructura, el globo se corta por ese punto, quedando las orejitas como nuevos extremos. No es necesario, pero si lo deseamos, podemos ahora deshacerlas con cuidado y sustituirlas por nudos en los extremos.

La Respiración/ Curso de Globoflexia 

La Respiración/ Curso de Globoflexia 

La Respiración/ Curso de Globoflexia 

La Respiración/ Curso de Globoflexia 

Bookmark