• Hogar
  • Únete y Ayúdanos a servir a los demás - El Arte de Servir...

Únete y Ayúdanos a servir a los demás - El Arte de Servir...

puedes ayudarnos

Aqui tienes una gran herramieta, donde podras compartir la palabra de Dios y ayudar a mucho mas en todo el mundo. Si eres maestro de la Palabra, predicador, evangelista, pastor, lider de Jovenes, líder de música, u otros ministerios a talentos y los quieres compartir,  aquí esta el lugar, un cielo seguro para servir.

Guía Discipulado Cristiano

MAESTROS

Maestros de la palabra que compartan estudios y asesorías a los estudiantes, cursos y temas bíblicos relevantes.

Únete y Ayúdanos a servir a los demás - El Arte de Servir...

MINISTERIOS

Tu ministerio, puedes ponerlo a la disposición de muchos hermanos y nuevos creyentes en la fe, llegar a todo el mundo con tu talento que es un regalo de Dios.

un modelo a seguir

TUS TALENTOS

Música, teatro, artes, escuela dominical, entre otros ministerios que Dios te permiten tener, compártelos con el mundo, llega a mucho y ayuda a esparcir la palabra de Dios.

COMPARTE TU VOZ

COMPARTE TU VOZ

Puedes ayudarnos a poner voz a los estudios bíblicos, para que sean publicados en nuestra famoso canal con casi los  600 mil suscriptores.

QUIERO HACERLO
Influencer para Dios

APOYO REDES SOCIALES

Se un influencer Para Dios, comparte nuestros temas, estudios, apoya como moderador y comenta nuestros artículos, se parte de esta gran visión

QUIERO HACERLO
pandemia un mal real

ORA POR NUESTRO MINISTERIO

Apoyanos con tus oraciones y buenos deseos, para un ministerio que solo quiere hacer lo correcto delante de Dios y para servir al mundo que hoy necesita de Dios 

QUIERO HACERLO

uNETE A SERVIR

Nuestro nuevo canal tendrá una contenido de alta calidad, estudios y temas de interés para todos, ayúdanos y comparte nuestro trabajo.

Gracias Por Seguir nuestro trabajo Bendiciones : )