SOY REALMENTE UN CRISTIANO LIBRO PDF

Resumen

“Este libro es verdaderamente  importante en el sentido más urgente; un libro que sirve a la causa de Cristo planteando la pregunta más importante que los seres humanos pueden enfrentar, y ayudando a contestarla, nada menos. Estoy agradecido a McKinley por su fidelidad y por la preocupa- ción pastoral que le ha llevado a escribir una obra tan impor- tante”. Albert Mohler Jr.,Presidente, The Southern Baptist Theological Seminary “Simple, penetrante, excelente, práctico, honesto, directo y…

revisión

SOY REALMENTE UN CRISTIANO / LIBRO PDF

“No puede haber una pregunta más importante que ‘¿Soy realmente cristiano?’ y Mike McKinley nos ayuda a contes- tarla con una gran habilidad. Plantea un reto a los cristianos nominales y conforta a los verdaderos creyentes. El estilo de McKinley es accesible, interesante y simple sin ser simplista. Me gusta especialmente cómo nos anima a explorar esta cuestión tan crucial en el contexto de una comunidad cristia- na. Si no estás seguro acerca de tu posición ante Dios, o conoces a alguien que no esté seguro, entonces este libro es para ti”.

Tim Chester, director, The Porterbook Institute; autor, You Can Change (Puedes cambiar) y A Meal with Jesus (Una comida con Jesús)

VER LIBRO AQUÍ 

 

Gracias Por Seguir nuestro trabajo Bendiciones : )