NUEVE MARCAS DE UNA IGLESIA SALUDABLE LIBRO PDF

Resumen

revisión

NUEVE MARCAS DE UNA IGLESIA SALUDABLE/ LIBRO PDF

MINISTERIO DE  LAS NUEVE  MARCAS

NUESTRA MISIÓN

Considerando: Que la hipocresía hace irrelevante a la iglesia.

Considerando: Que la pureza verdadera y atractiva es una importante herramienta de seguridad, edificación y evangelismo. Aún así, hoy en día dicha pure- za es descuidada  muy a menudo.

Por Lo Tanto:  Nuestra misión  es  un  llamado a la iglesia  a mantenerse como la novia atractiva de Cristo, la cual compró y le dio su razón  de ser. Esta labor la realizamos por medio de instruir y ani- mar a pastores y otros lÍderes eclesiásticos.

NUESTRO  OBJETIVO

Juntamente con una importancia renovada dada a la auto- ridad de las Escrituras entre muchos Cristianos evangélicos, se ha notado un aumento del secularismo y una disminución en las lealtades denominacionales,  por lo que las tradiciones es- tán siendo ampliamente cuestionadas hoy en día. Creemos que existe apertura y aun hambre para nuevos planteamientos de la iglesia en los círculos evangélicos. Hoy es el momento  y la oportunidad de redefinir la iglesia en una manera más sana y bíblica.

El Ministerio de las Nueve Marcas (MNM) busca cambiar la manera  en que los pastores y líderes entienden a la iglesia local. Deseamos reenfocar nuestra atención en el valor de una congregación sana. Queremos reconectar una cuidadosa teología bíblica con las prácticas de la iglesia.

VER LIBRO AQUÍ

 

Gracias Por Seguir nuestro trabajo Bendiciones : )