Las doctrinas de la gracia en el evangelio de Juan

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Estudia el Evangelio de Juan con este excelente recurso.

R. Bruce Steward examina la enseñanza bíblica de la depravación total, la elección, la expiación, la gracia salvadora de Dios y la perseverancia de los santos, a través del cuarto Evangelio.

«Esta es una excelente herramienta para el estudio individual de la Biblia o el aprendizaje en grupo.

En cada generación, el cristiano en el púlpito y en la banca ha tenido necesidad de contar con una perspectiva clara del evangelio, el cual es “poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” (Romanos 1:16). Es de suma importancia que el evangelio proclamado y creído sea el de las “buenas nuevas” de Dios, respaldado por su autoridad y, por lo tanto, basado en su Palabra. Por esta razón, he preparado este breve estudio.

Como un cristiano evangélico que cree y proclama el evangelio de Jesucristo, es importante para mí que lo que creo y predico sean las mismas “buenas nuevas” que predicó Jesús, comisionó y que sus apóstoles y la iglesia han predicado en todas las épocas (vea Mateo 28:18-20; Lucas 24:44-49; el Libro de los Hechos).

Los cristianos evangélicos difieren hoy en cuanto a ciertos aspectos del evangelio. Lo admitan o no, son calvinistas o son arminianos.» – (R. Bruce Steward)

TÍTULO: «Las Doctrinas de la Gracia en el Evangelio de Juan»

AUTOR: R. Bruce Steward

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *