¿Qué ocurre con quienes nunca oyeron el Evangelio?

Esta es una buena pregunta. La Biblia dice que Dios es justo. Sabemos pues que cualquier cosa que haga está bien. Cuando se trate de quienes nunca hayan oído el Evangelio, El hará lo que sea justo. Pero en lo que respecta a ti, tú sí lo has oído y Dios te juzgará según tu respuesta al Evangelio. Dios te llama al arrepentimiento, a darle la espalda al pecado y a venir a El.

En Romanos 2:12-16 se habla acerca de aquéllos que nunca han oído la Ley de Dios y cómo serán ellos juzgados de acuerdo con la ley escrita en sus corazones. La ley escrita en sus corazones es el conocimiento de lo correcto e incorrecto. Probablemente el juicio de Dios sobre aquellos que carecen de un conocimiento adecuado de El se incluye donde dice que serán juzgados conforme a sus propias conciencias, «dando testimonio su conciencia y acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos.» Todo

lo que sé es que Dios hará lo correcto, y que la única forma que tú tienes para que tus pecados sean perdonados es a través de Jesús.


« Volver a las preguntas frecuentes
Gracias Por Seguir nuestro trabajo Bendiciones : )