Juego gratis para interesados en la Biblia (50X15 BIBLICO)

Juego gratis para interesados en la Biblia

Seguro que recuerdas el mítico programa de televisión ‘¿Quien quiere ser millonario?’. En él, los concursantes tenían que responder a 15 preguntas, usando un máximo de tres comodines, para llevarse el premio final. Pues, fundamentalmente, Quien Quiere Ser Biblionario es un juego inspirado en este clásico en el que todas las preguntas giran en torno a la Biblia.

Demuestra tus conocimientos bíblicos de la forma más divertida

En Quien Quiere Ser Biblionario, al igual que en el popular concurso en el que está inspirado, tendrás que enfrentarte a 15 preguntas con 4 posibles respuestas cada una, con la salvedad de que todas tienen que ver con las Sagradas Escrituras. En concreto, solo una de ellas es correcta, por lo que tendrás que afinar al máximo si quieres llegar a obtener el premio final. Eso sí, como ayuda, tendrás tres comodines a tu disposición. Uno de ellos consistirá en pedir la opinión del público, otro en el que las opciones quedarán reducidas a dos y uno final en el que podrás consultar directamente la respuesta en la Biblia.

Pon a prueba lo que sabes sobre la Biblia

Quien Quiere Ser Biblionario es un sencillo y divertido pasatiempo que te servirá para incrementar tus conocimientos relacionados con las Sagradas Escrituras. De hecho, te sorprenderás de la gran cantidad y variedad de preguntas a la que tendrás que hacer frente en cada partida. Sin duda, lo mucho que aprenderás es el mejor premio que podrías obtener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias Por Seguir nuestro trabajo Bendiciones : )