Discipulado Primeros Pasos/ Un modelo a seguir
Acerca de las clases

¿Qué debemos hacer para agradar a Dios y no pecar?

1) Perdonar a los que nos hicieron daño de corazón y con sinceridad. 2) Humillarnos delante del señor y confesar delante de su presencia que Jesucristo es el señor y acéptalo como salvador. 3) Bautizándolos en el nombre del padre, hijo y espíritu santo. 4) Viviendo una vida de entrega y oración renunciando al mundo, entregando nuestras vidas en santidad esperando firmes en la esperanza del día en que Jesús venga por su iglesia, haciendo buenas obras de amor para testimonio a las naciones, de que en cristo hay vida, gratitud y buenas obras. 5) salir y predicar este evangelio de salvación a los que aún no conocen el amor de Dios.
“Perdonar sana el alma, y nos libera, perdonar es un mandato divino que nos ayuda a ser libres” ¿Pero por qué estás seguro que tu biblia es la verdadera? La palabra de Dios por sí misma, da testimonio de la verdad de cristo y por el Espíritu Santo es revelada a sus hijos, él nos da la instrucción y la verdad, poniéndola desde el principio en nuestros corazones, esta verdad es la biblia. Creo en este libro, cómo la espada de doble filo, que es capaz de penetrar hasta los huesos, Dios respalda su palabra y su verdad por el Espíritu santo, por esta razón si tú crees que esta palabra, no es fiel y verdadera, dobla tus rodillas y ora al señor, él te enseñará el camino y la verdad pues este es un libro de fe y profecía.
La Biblia misma menciona su propia inspiración divina, en (2 Timoteo 3:16
17), (2 Pedro 1:21) (Hebreos 1:1-2), (1 pedro 1:10-11), (Apocalipsis 19:10)
(Juan 5:39-46) y en (Lucas 24:27).


Todos sus escritores afirman que escriben y hablan por autoridad divina, bajo la dirección del Espíritu Santo, lo cual hace de la Biblia el Libro de Dios por excelencia. De hecho, es el único. Estudiando más a fondo sus características, su mensaje, su coherencia y la manera milagrosa en que toda ella está conjugada, es evidente que es obra de una mente maestra. El mundo reconoce la divinidad del libro; los grandes pensadores han colocado a la Biblia en una categoría aparte, reconociendo su carácter sobrenatural.

El libro de apocalipsis dice:
“Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este
libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.19 Y si alguno quitare de las palabras del
libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.” Apocalipsis
22:18-19 (Reina-Valera, 1960)

La biblia, un libro inspirado por Dios para el hombre; pero como todo lo que es de Dios el diablo lo imita, existen muchas biblias falsas, además de libros y nuevas revelaciones que ponen a la biblia en un segundo plano la biblia de los testigos de jehová una biblia escrita por sus dirigentes, alegando que es la única revelación verdadera y la traducción más antigua es lo que han enseñado que sus seguidores y enseñan en las casa y calles engañando a mucho con su falsa doctrina, lo cierto es que es una biblia que convenientemente quita el fundamento de la verdad que es Cristo y el Espíritu Santo como nuestro consolador y guía. Además de otras revelaciones existentes como el libro del mormón, que es una nueva revelación y un complemento de la biblia según sus dirigentes.

La biblia que tanto cristianos como católicos usan viene de los escritos más antiguos, que podemos encontrar en cualquier lugar y poder compararla sin problema. Las versiones existentes más usadas son:
• La Reina Valera • Biblia de Jerusalén • Biblia Pueblo de Dios • Biblia Latinoamericana • La versión Dios Habla Hoy • la nueva versión internacional

 

Bookmark