• Hogar
  • Bienvenidos a Formación Cristiana - El Arte de Servir Formación Cristiana

Bienvenidos a Formación Cristiana - El Arte de Servir Formación Cristiana

¡En hora buena!

gracias por ingresar

Al registrarte entras en una zona segura, donde tendrás acceso a todos los contenidos gratis de nuestra Escuela de formación Cristiana, podrás aportar tus ideas, comentarios y mucho más.

Eventos

Tendremos eventos programados cada tiempo según la temporada, con contenidos de interés general.

En vivos, conferencias, videollamadas y otros muchos eventos próximos

Te Notificaremos

ESCUALA ONLINE

Cursos de gran calidad, contenidos preparados para poder formar y desarrollar líderes en la fe y el evangelismo, cuidando la sana doctrina.

Artes, Música, Biblia, Audios, Profesiones, Noticias y más 

cursos gratis siempre

Donaciones

El ministerio jamás a pedido dinero o lucra con los servicios presentados en este sitio o en alguno que nos relacione, si tu deseas hacer una donación puedes hacerlo de voluntad propia para el desarrollo de este ministerio.

pronto enlace con este fin

Logros y Metas

Puedes lograr el éxito en tu vida cristiana, con el conocimiento de la palabra de Dios, llegar a la cima, alcanzar la altura del varón perfecto.

PRONTO MAS INFO

Matricula en los cursos

Todos los cursos que programaremos serán de libre uso, puedes estudiarlos y compartirlos, háblales a tus guías o líderes en tu iglesia, para que ellos te los validen, solicita un certificado de estudios si lo requieres.

PRONTO MAS INFO

Dedicacion y Estudio

Dedica tiempo para estudiar cada tema, leer cada texto bíblico, analizarlo y tener una inspiración del Espíritu Santo de Dios a tu vida, mantén un tiempo devocional para Dios.

PRONTO MAS INFO

NUESTROS CANALES DE YOUTUBE

Tenemos más de 170 millones de visitas alrededor del mundo, con más de  550 mil suscriptores, esto nos hace una ministerio confiable y responsable con la palabra de dios y con nuestros hermanos.

Apoyanos y suscribete

Nuestro nuevo proyecto en youtube

Hemos creado una nueva plataforma de video cristianos, artículos y documentales, además noticias de actualidad y series que cada tiempo iremos publicando, ayúdanos y Comparte tu talento con nosotros.

Suscribete y apoyanos 

Gracias Por Seguir nuestro trabajo Bendiciones : )